jueves, 6 de abril de 2017

El Genio

Un gay entra a un bar con una gran flor hecha de papel de lija en la mano. La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café. El mozo, con curiosidad, le pregunta: -Disculpe señor... pero... ¿y esa flor... de papel de lija? ¿De dónde la sacó?
El puto, con cara de cansado, le responde: -Corazón, bebé, me la dio un genio que encontré adentro de una botella.
El mozo empieza a reírse. -¿Un genio en una botella? ¿Usted me vio cara de tonto, se piensa que me voy a creer eso?
El gay saca una botella del bolso, se la entrega al mozo y le dice: -¡Haga la prueba usted mismo!
Incrédulo, el mozo frota la botella, y aparece un genio que le dice: -Tienes un deseo concedido.
El mozo desesperado y sin pensar mucho dice: -¡Quiero un millón de pesos!
El genio vuelve a esconderse en la botella. De pronto, el bar empieza a llenarse de quesos... cientos... miles de quesos van apareciendo. El mozo se desespera: -¿Pero...? ¿Qué me entendió este genio pelotudo? ¡Le dije PESOS, no QUESOS!
El gay lo mira, y le contesta: -¿Y vos te pensaste que yo le había pedido una flor de lija?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no utilizar palabras obscenas ni insultos, vamos a portarnos bien

Cerrar